Cutral-Có: juzgado de faltas busca ofertas para deshacerse de elementos secuestrados

0
388

El Juzgado Municipal de Faltas dependiente de la municipalidad de Cutral Co informa que se encuentra para la adquisición diecinueve (19) cajones de doce (12) envases de cerveza y un cajón – incompleto- de siete (7) envases de cerveza.

Los interesados deberán presentar, en sobre cerrado, una propuesta para la adquisición de todos o parte de los cajones desde el 7 hasta el 9 de Abril del corriente año en el horario de 8:00 a 12:00 en el Juzgado Municipal de Faltas. Dicha propuesta debe consistir en la entrega de una determinada cantidad de Leche en polvo marca Purísima por 800 gramos por cada cajón (destinadas a la Secretaria de Desarrollo Social). Los sobres serán abiertos el día 9 de Abril a las 13:00 hs. Dejando constancia de las propuestas ingresadas y, en el mismo acto, disponiendo la entrega de los cajones de cerveza al mejor postor.

La entrega se efectuara en el plazo de 5 días hábiles, dentro del cual el adquiriente deberá formalizar la entrega de las cajas de leche en las oficinas del Juzgado Municipal de Faltas. No podrán realizar propuestas quienes hayan sido condenados en este Juzgado por la venta de bebidas alcohólicas sin permiso.-

Que dicha medida se ha tomado atento a la destrucción de los envases retornables contaminaría el ambiente y que ello se contrapone al bien común de la población. Que optar por la no destrucción de esos envases hace posible buscar otras alternativas no contaminantes que puedan generar beneficios a la comunidad.

Deja un comentario