Huincul: secuestran vehículo por alcoholemia positiva

0
325

Un vehículo fue secuestrado en la noche del miércoles en Plaza Huincul, luego que su conductor diera positivo en la prueba de alcoholemia. El joven conductor, carecía además de seguro obligatorio.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 21 horas en la intersección de las calles Avenida San Martín y Pasaje Velo de la mencionada localidad, donde efectivos del Área de Prevención dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, se dispusieron a identificar a los ocupantes de un Renault Torino que circulaba por el lugar.

El vehículo era conducido por un joven de 22 años de edad, que se encontraba acompañado por otro joven de 21. Ante la consulta del personal policial, el conductor reconoció no contar con seguro obligatorio, por lo que solicitó la intervención de la División Tránsito Plaza Huincul.

Una vez en el lugar, uniformados de la mencionada Dependencia policial realizaron el test de alcoholemia al joven conductor, lo que permitió conocer que el mismo manejaba con 0,52 gramos por litro de alcohol en sangre.

Tras la confirmación, el personal policial procedió con el secuestro del vehículo. Además, se labró la correspondiente acta contravencional por falta de documentación, falta de luces traseras y test de alcoholemia positivo. 

Deja un comentario