Mantenimiento eléctrico en la zona oeste de la Provincia

0
332

Se intervendrá la línea Las Lajas –Loncopué. Durante el martes y miércoles próximos se verá afectado el suministro hacia Loncopué, Caviahue, El Huecú y El Cholar.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que se ha programado la ejecución de trabajos urgentes de mantenimiento correctivo y preventivo, sobre la línea de media tensión 33 kilovolt Las Lajas – Loncopué.

Las tareas se realizarán los días martes 6 de abril, en el horario de 13:30 a 19:30 y el miércoles 7, de 13:30 a 18:30. El plan de trabajos comprende la reparación del conductor en uno de los tramos, poda de árboles sobre algunas estructuras, revisión de equipamiento y recambio de elementos de sujeción. Con el personal local, se aprovechará el corte para intervenir la línea desde el El Huecú hacia El Cholar, durante dicho lapso.

Se realizará asimismo el mantenimiento sobre el transformador de potencia de la Estación Transformadora Loncopué y sus conexiones asociadas.

De esta forma, durante los días martes 6 y miércoles 7, en los horarios mencionados, el suministro eléctrico se verá afectado hacia las localidades de Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú, El Cholar y parajes aledaños.Se solicita tomar los recaudos necesarios, a fin de evitar inconvenientes.

Deja un comentario