El natatorio municipal de Cutral-Có reinicia actividades

0
396

Será a partir del 12 de abril únicamente con los grupos que asistían antes del corte de actividades por la pandemia del Covid-19. Se reducirán horarios y se cumplirán estrictos protocolos.

Omar Poblet, coordinador del Natatorio Municipal, confirmó que desde mediados de marzo se comenzó a convocar a las personas que concurrían hasta el parate sanitario. No se tomarán nuevos deportistas ya que no se habilitaran cupos momentáneamente. Esto es hasta esperar la evolución de la situación epidemiológica local.

Cerca de 300 personas confirmaron hasta el momento que van a retomar. Por ello, el 5 de abril los profesores diagramaran los grupos que serán reducidos en sus cantidades y con los protocolos pertinentes. Las clases van a comenzar el 12 de abril.

Se aprovechó el tiempo de pandemia y desde la Municipalidad se hizo un trabajo muy importante en vestuarios para poder mantener los espacios mientras cada persona se cambia. Además, por prevención, se van a reducir la hora de natación, solo serán 45 minutos para que queden 15 minutos de sanitización de todos los elementos y espacios utilizados.

Las actividades serán de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

Deja un comentario