Finde semana de expo de autos clásicos y antiguos en Huincul

0
477

La Municipalidad de Plaza Huincul invita a la expo de autos clásicos y tuning que se desarrollará este 10 y 11 de abril a partir de las 11 horas en el marco aniversario de la ciudad.

El primer día el encuentro se llevará a cabo en el autódromo de Plaza Huincul, allí el público podrá apreciar los autos clásicos, antiguos, las motos y sistemas de sonidos de los expositores que harán cumplir un estricto protocolo para garantizar los cuidados y el distanciamiento social en esta pandemia.

Por otra parte el día domingo, la cita será en el Pasaje Velo donde los organizadores esperan que las familias se acerquen en gran número. Entre las dos jornadas se calcula que habrá alrededor de 250 vehículos en exposición y el evento será organizado por la agrupación local «Amigos del Ford Falcon».

El Secretario de Gobierno Guillermo Pérez, indicó que «en un encuentro anterior que los muchachos organizaron en el autódromo, nos plantearon que querían hacer algo un poco más grande y nosotros como municipio nos pusimos a disposición en todo lo que podíamos colaborar. Nos propusimos ayudar a organizar este evento, que al ser al aire libre es mucho más seguro y por el momento lo podemos hacer aunque todos los días estamos pendientes de la evolución de la pandemia».

La entrada será libre y gratuita para ambas jornadas y se recuerda el uso de barbijo o tapabocas; además al ingreso se colocará alcohol en gel y desinfectante tanto a las personas que asistan al evento, cómo a los expositores y acompañantes que arriben dentro del vehículo.

Deja un comentario