Huincul: juventud organiza feria itinerante sobre diversidad

0
315

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Plaza Huincul, invita a la muestra itinerante sobre diversidad que se realizará en el Centro Cultural Marité Berbel.

El evento estará enmarcado en los festejos por el aniversario de la ciudad y la directora del área, Carolina Caselles indicó «estamos presentando esta muestra provincial itinerante, que estará abierta al público en general de lunes a viernes durante quince días. Es muy importante porque en las obras hay información bastante concreta e ilustrativa del colectivo LGBT+; es por ello que invitamos a toda la comunidad a que se acerquen y disfruten de la muestra».

Por su parte Mariana Elizondo, integrante del equipo de Juventud y referente del colectivo en la localidad, agregó «estuvimos reunidas con el área provincial de Diversidad y nos propusieron traer esta muestra que se denomina «Pensando en los Iguales». 

«Es muy interesante porque en los banners que conforman la muestra, se ponen en evidencia distintos estilos de vida de las personas que son parte del colectivo. Sentimos que visibilizar esta pluralidad hace que tengamos una sociedad más justa e inclusiva» concluyó.

Deja un comentario