Huincul: Suárez entregó predio a camioneros para un complejo

0
359

Este viernes por la mañana el intendente de Plaza Huincul, Psicólogo Social Gustavo Suárez, hizo entrega de un terreno para el Sindicato de Camioneros. Luego de una reunión que compartieron con varios de los funcionarios de la cartera municipal, quedó rubricado el convenio para que próximamente comiencen los trabajos en el predio.

El jefe comunal expresó «desde hace un tiempo, previo a la pandemia que veníamos conversando porque la intención de ellos era tener un sector de recreación y de beneficios en la ciudad. Hoy podemos decir con alegría que ese viejo anhelo se ha concretado y que el Sindicato de Camioneros va a poder disfrutar de un terreno de casi 6 hectáreas, que además tiene una buena ubicación para que lleven adelante un gran emprendimiento».

Suárez también se refirió al desarrollo del Parque Industrial y dijo «este convenio y esta entrega de terreno que firmamos hoy, es un complemento porque siempre es bueno brindarle otro tipo de beneficios, en este caso a los afiliados y a sus familias; siempre vi con buenos ojos este tipo de cosas que contribuyen al bienestar de la sociedad de Huincul en general». Además adelantó «tengo programada para la semana que viene la entrega del predio a SEJUN, que en un principio habían solicitado dos manzanas y ahora reservaron cuatro manzanas más para la construcción de viviendas para este sector; nos pone muy felices saber que más vecinos van a tener su vivienda propia en la ciudad».

Por su parte, Jorge Alonso delegado del Sindicato en Plaza Huincul, indicó «para nosotros es muy importante y quiero agradecerle al Intendente y a Carlos Rojas Secretario General de nuestra institución, porque hace muchos años que estábamos pidiendo un predio para los afiliados. Allí se hará una pileta, canchas, habrá un lugar para hacer eventos, es decir toda una serie de obras destinadas a la recreación y el esparcimiento de la familia del afiliado».

Asimismo, Carlos Rojas el Secretario General afirmó «este predio se va a sumar a otros que tenemos en el resto de la provincia. Ahora comienza el trabajo para que el trabajador y el ciudadano de Plaza Huincul y también de Cutral Co puedan disfrutar del lugar que se merecen.

Son tiempos difíciles pero queremos empezar con las obras del proyecto lo antes posible. La familia camionera es amplía y ahora sabemos que también las localidades aledañas tendrán un lugar más cerca para poder disfrutar y despejarse».

Deja un comentario