Concejales de Cutral-Có expresaron su solidaridad con las y los trabajadores de salud

0
370

En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de Cutral-Có aprobó además por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el ENIM, el cual solicita al cuerpo autorizar para otorgar asistencia financiera a Daniel Godoy para la empresa de Servicios de Diagnóstico por Imágenes para continuar contribuyendo a modernizar el equipamiento tecnológico.

El proyecto contó con el acompañamiento de todas y todos los concejales que consensuaron en que esta financiación repercute en la mejora de un servicio médico que beneficia a la comunidad.

Al finalizar la sesión, las y los ediles expresaron su solidaridad y apoyo a los trabajadores de la salud que continúan la lucha para que el gobierno provincial abra una mesa de negociación por un aumento salarial digno.

“La comunidad acompaña este reclamo, es necesario llegar a una solución pacífica y le pedimos al gobernador Gutiérrez que reflexiones y convoque a una mesa de diálogo en forma urgente para darle una solución al sector de salud que ha sido el más castigado”, señaló el representante del Frente Social Comunitario, Omar Marifil.

En el mismo sentido, el Presidente del cuerpo, Jesús San Martín expresó, “estamos muy preocupados y volvemos a pedirle al Gobernador que brinde una respuesta en forma inmediata a este reclamo que es genuino”.

Deja un comentario