Cutral-Có: estaba robando en una camioneta y la policía le secuestró la moto

0
299

Un hombre de 44 años fue demorado la madrugada del miércoles, por personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral-Có, a quien se le secuestró la moto en la que circulaba, por carecer de documentación habilitante conforme a la Ley 24.449 de Tránsito.

El hecho se produjo minutos después de la medianoche, luego que un ciudadano manifestara al personal policial, sobre una persona quien, a bordo de un birrodado, estaba sustrayendo elementos del interior de una camioneta estacionada en la intersección de las calles Yrigoyen y Mariano Moreno, en la comarca petrolera.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la identificación de la persona, aunque al pedirle la documentación personal, manifestó no poseerla. Se le solicitó posteriormente la documentación de la moto, a lo que argumentó que tampoco la tenía, teniendo en cuenta que el birrodado carecía de la chapa patente colocada, por cuanto se le dio intervención a personal de Tránsito, quienes realizaron el secuestro de una motocicleta marca Zanella, labrando la correspondiente acta contravencional.

Deja un comentario