Huincul: chocó y abandonó el auto con una planta de cannabis dentro

0
340

Este sábado por la mañana, personal de Comisaría 6° con la colaboración de la División Antinarcóticos, efectuaron el secuestro de una planta de cannabis y un vehículo Chevrolet Meriva.

El hecho en cuestión, tuvo lugar a las 10:50 de la mañana, cuando personal de la mencionada Unidad, fue alertado de un presunto siniestro de tránsito ocurrido en calle Bernardo Houssay y Ruta Provincial N° 17. Una vez allí, observaron un vehículo, el que presentaba una colisión en el sector del baúl.

En ese momento se hizo presente un efectivo retirado, quien estaba realizando un servicio de policía adicional en una empresa, manifestando que fue alertado del siniestro y cuando se acercó, encontró el rodado en estado de abandono.
Los uniformados pudieron observar a simple vista, la existencia en su interior de una planta presumiblemente de cannabis sativa, por cuanto solicitaron la presencia de personal idóneo.

Una vez en el lugar, personal de Antinarcóticos procedió a realizar el test orientativo, efectuándose luego el decomiso de una planta de cannabis de 2.82 mts., dándose intervención a la Justicia Federal.

Posteriormente, se procedió al secuestro del vehículo, siendo trasladado a los asientos de la Comisaría.

Deja un comentario