Huincul: colocaron césped y restan detalles para la una renovada plaza Soldado Desconocido

0
300

La Municipalidad de Plaza Huincul avanza con los trabajos en la plaza «Soldado Desconocido» frente al cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad. Restan sólo detalles para terminar con una serie de obras y remodelaciones que empezaron hace algunas semanas.

En este sentido, el director de Espacios Verdes Diego Price, comentó como son los trabajos que se están desarrollando. «Son los trabajos finales, los últimos detalles para poder dejarla lista para el día del aniversario del pueblo; estamos con la colocación del césped y finalizando las últimas conexiones del sistema de riego. En estos días terminaremos de instalar alrededor de 3000 metros cuadrados de césped en el sector de la plaza y también en la avenida».

Diego Price, Director Espacios Verdes Plaza Huincul

En cuanto al sistema automatizado de riego, el funcionario detalló «se regará por sectores y se opera directamente a través de un tablero electrónico que maneja electroválvulas sectorizadas. Cada 10 o 15 minutos se activan y se va repartiendo el riego, además tenemos un reservorio de 32.000 litros de agua lo cual nos permite abastecer la plaza y los otros sectores».

Luego de finalizar las obras en este lugar, se continuará por el ingreso desde Neuquén hacia la ciudad. Allí se parquizará el sector a la vera de la ruta 22 y está previsto que los trabajos comiencen en los próximos días.

Deja un comentario