Con cupos completos funciona la escuela municipal de Plaza Huincul

0
336

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul, informan que se sigue desarrollando la actividad de la Escuela de Natación Municipal. A través de un convenio firmado con el Club Silam, la Escuela comenzó en el verano como colonia de vacaciones y continúa con plena actividad para niños de 5 a 10 años.

Luego de dos meses de haber comenzado con las clases, el profesor Gerardo Clemente hizo un balance de la actividad hasta el momento. «La idea surgió desde la Secretaría de Gobierno y estamos muy contentos porque hasta el momento se pudo cumplir al 100% con el protocolo de la institución; además tanto chicos como padres se supieron adaptar muy bien, no hemos tenido inconvenientes por ahora y esperamos que siga así hasta fin de año».

Clemente añadió «debido a la demanda y a la cantidad de cupos que tenemos, si un niño o niña tiene tres faltas seguidas y no las puede justificar, nosotros inmediatamente le damos de baja y pasa a tener la prioridad el chico siguiente en la lista de espera. De todas maneras seguimos anotando, y todos aquellos vecinos de Plaza Huincul  que quieran inscribir a sus niños a la escuelita de natación, lo pueden hacer los martes y jueves en el Club Silam de 9 a 12 y por la tarde de 14 a 16; si no hay lugar en el momento, se los inscribe en lista de espera ya que la idea es que todos tengan la posibilidad en algún momento cuando haya deserción. Por eso queremos que sepan que están todos invitados».

Deja un comentario