Cultura de Huincul lanzó taller de fotografía y proyecta un festival de cine

0
315

Desde la dirección de cultura a cargo de Andrés Ormaechea, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales se informa sobre nuevos talleres culturales.

Uno de ellos será el taller de Fotografía Inicial a cargo de Fernando Ranni, el mismo es con cupos limitados y una duración de tres meses. Dependiendo de la repercusión del mismo se verá una vez finalizado el primer grupo la continuidad del nivel inicial con nuevos alumnos o bien se dicta un nuevo nivel para los que finalicen el primer nivel.

Se trata de una propuesta para la iniciación en la fotografía para jóvenes y adultos que quieran adquirir los conocimientos necesarios desde la teoría y la práctica para fotos retratos y paisajismo.

Otra de las actividades se trata de una convocatoria a los ciudadanos para que postulen las películas clásicas del cine que quieran volver a ver, en las instalaciones del Ruca Lighuen. Sería una oportunidad para que todos aquellos vecinos interesados puedan votar o postular los clásicos que no pasan de moda.

Dependiendo de la cantidad de anotados será donde se proyectan los vídeos. Actualmente hay tres espacios disponibles para ello en las instalaciones, desde el auditorio pequeño con capacidad para 30 personas, hasta la antigua sala de cine con una capacidad mayor.

Por cuestiones de evitar aglomeramiento seguramente se proyectarán en el auditorio con varias ediciones. La idea es continuar con esta propuesta hasta fin de año.

Para informes e inscripciones de cualquiera de las actividades de la dirección de Cultura se pueden dirigir al Ruca Lighuen en horario de 8 a 14 de lunes a viernes.

Deja un comentario