Cutral-Có: demorados por robo y abuso de arma

0
350

Este sábado, personal policial demoró a dos hombres mayores de edad, el primero de ellos por un robo perpetrado en una vivienda, mientras que el segundo por abuso de arma en la Ciudad de Cutral-Có.

Todo comenzó minutos antes de las 19.00, cuando personal de Comando Radioeléctrico Có-PH, fue alertado de un presunto robo en proceso en una vivienda ubicada en calle Jaconi y Colon.

Rápidamente se constituyeron en el lugar, donde constataron un daño en la puerta de ingreso, como así, sorprendieron a un hombre cuando intentaba retirarse del lugar con elementos de baño y grifería, por lo que fue rápidamente demorado y trasladado a los asientos de la Unidad.

En el momento que personal de Comisaría 14° se encontraba realizando las tareas de rigor en el lugar del hecho, observaron que un hombre comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego contra una vivienda cercana, la cual pertenecería al demorado.

El personal policial dio la voz de alto, logrando que desistiera de su acción, procediendo de inmediato a la aprehensión del sujeto, quien sería familiar de la víctima del robo.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, así como el demorado fue trasladado a sede policial. En cuanto al arma fue secuestrada.

Deja un comentario