Cutral-Có: demorados por robo y disparos hacia la policía

0
59

Dos personas fueron demoradas el pasado domingo por cometer un robo en un domicilio del Barrio Parque Este de Cutral-Có.

Del procedimiento intervino personal de Comisaría Decimocuarta y Sexta que afortunadamente no resultaron heridos por las detonaciones de arma de fuego realizadas por los malvivientes.

El hecho se originó pasada las 18:20, cuando un vecino de 60 años alertó mediante un llamado telefónico mencionando la sustracción de su vehículo Ford Focus del interior de su domicilio notando además el faltante de televisor, una bicicleta y dinero en efectivo.

Inmediatamente se montó un operativo policial que dio como resultado la aprehensión de los mismos dentro del Barrio Otaño luego de omitir las voces de alto cuando fueron interceptados sobre Ruta N°17 con dirección a la localidad de Picun Leufú ingresando a las viviendas del lugar con el fin de ocultarse realizando detonaciones de fuego hacia los intervinientes que afortunadamente no resultaron heridos.

Al ser identificados, uno resulto ser un sujeto de 24 años de edad que había recuperado su libertad habiendo cumplido una condena por robo portando un arma de fuego tipo revolver calibre 32 mm, y el restante, un menor de 15 años de edad el que fue entregado a sus padres.

Continuando con el procedimiento el sujeto mayor de edad fue trasladado a la Sede Policial junto al arma de fuego y este lunes en horas del mediodía llevaron a cabo la requisa sobre el automóvil robado, allanado en el mismo una suma de cuatro mil pesos en moneda nacional, seiscientos dólares, elementos de sonido, herramientas, un celular, una bicicleta, un televisor y demás elementos de interés a la causa.

Finalmente, el automóvil más lo hallado fue entregado por orden judicial a su respectivo propietario.

Deja un comentario