Compromiso propone Doble aguinaldo para Agentes de salud

0
421
Imagen: La Izquierda Diario

El partido «Compromiso» que tiene como referente en Plaza Huincul al concejal Gustavo Iril presentó este miércoles por mesa de entrada de la Honorable Legislatura Provincial, el proyecto de ley que intenta, en este momento de máxima conflictividad, acercar soluciones sustentables.

«Sabemos del enorme esfuerzo del sector salud durante la pandemia que estamos atravesando, como así también las innumerables dificultades que tiene la administración provincial en estos tiempos. Confiamos que con la generación de este beneficio en el mes de Mayo y de Octubre del año en curso se reconozca, en parte, la labor del equipo de salud con el que se debe seguir dialogando en búsqueda del acceso a una salud universal y de calidad para todos los neuquinos» fundamenta un escrito.

Agrega que «sostenemos además que debe priorizarse el trabajo denodado en post de una Ley de Carrera Sanitaria que vuelva a poner al Sistema de Salud de Neuquén en el lugar que supo ocupar».

«La erogación de recursos asciende a unos 400 millones de pesos en Mayo y otro tanto en Octubre» puntualiza el comunicado que concluye «apelamos a un rápido análisis de esta propuesta por parte de nuestros representantes».

El proyecto fue presentado con la firma de : Natalia Ascheri-MartinZapata-Gustavo Iril-Pablo Tomasini-Guillermo Reyes-Ana Sepúlveda-Rodrigo Carrasco-Daiana Rojas-Daniel Godoy-Veronica Silva-Federico Goicochea-

Deja un comentario