La Espacial se presentará este viernes en la Sala Alicia Fernández Rego

0
341

La actividad se realizará atendiendo los protocolos sanitarios que impone el contexto de distanciamiento social y además, será transmitida en vivo por el Facebook del Ministerio de las Culturas.

El Ministerio de las Culturas ofrece a través del nuevo ciclo de música «Rego» (continuación del ciclo  «Al Aire libre»), un show de La Espacial el viernes 16 de abril a las 20 en la Sala Alicia Fernández Rego, Vuelta de Obligado 50.

Quienes deseen asistir a esta actividad y teniendo en cuenta que los cupos son limitados podrán reservar su espacio a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; teléfono y mail de contacto.

La actividad se realizará atendiendo los protocolos sanitarios que impone el contexto de distanciamiento social de público conocimiento. Además, será transmitida en vivo por el Facebook del Ministerio de las Culturas.

“La Espacial se formó en el 2017 tocando en diferentes localidades del Alto Valle. Sus canciones combinan un poco del rock de los 70 con el universo contemporáneo. El sentido de los mensajes de sus canciones va de la mano con el compromiso de las problemáticas sociales y con la visibilización de la perspectiva de género, en permanente aprendizaje y deconstrucción. Lo alternativo y espontáneo son reflejo de las diferentes intenciones de sus integrantes que logran convertir entre todos y todas un rock para degustar”, expresó Laureana Maggio, integrante de La Espacial.

El grupo está conformado por Pablo Lyardet en bajo, Pablo Ramadori en batería, Amadeo «Bruja» Lauryn en guitarra y Laureana Maggio en voz y composición.

Deja un comentario