La ex Zanon comenzó a pagar la deuda y se restituye la energía

0
350

El EPEN logró que se produzca el primer aporte -cuyo último pago fue en 2015- luego de intensas negociaciones.

Autoridades del EPEN y Fasinpat mantuvieron una reunión este miércoles al mediodía en la cual se acordaron las formas de pago de la deuda acumulada por la fábrica.

En este sentido, quedó plasmado en un acta el acuerdo por el cual la cooperativa Fasinpat reconoció la deuda en concepto de capital e intereses, por el suministro de energía eléctrica. De esta forma,  se comprometieron a abonar un anticipo de la deuda, más el pago de un porcentaje de la factura mensual.

Además, otro punto del acuerdo definió la realización de una mesa técnica, a efectos de resolver la modalidad y formas de pago para la cancelación del saldo restante de deuda y factura mensual de energía.

De esta forma, el EPEN se comprometió a restituir el suministro de energía eléctrica de la Cerámica Fasinpat  (ex Zanon) de manera inmediata.

Por su parte la secretaría General y Servicios Públicos se compromete a realizar las gestiones necesarias para garantizar el cumplimiento de lo acordado y funcionamiento de la mesa técnica.

Deja un comentario