Suárez entregó aporte a Cristalería Huincul y habló del desarrollo de parques industriales

0
449

La Municipalidad de Plaza Huincul entregó un aporte a la Cristalería Huincul equivalente al 50% de su consumo de gas del 2020.

El Intendente Gustavo Suárez recibió este jueves a Misael y Yair Lujan, socios a cargo de la Cristalería Huincul con quienes formalizó la entrega de este importante aporte que se viene trabajando hace tiempo.

En este marco el mandatario municipal precisó que se trata del segundo aporte para la empresa y destacó que «la cristalería hoy acá resolvió el arrojo de los vidrios en la vía pública y ha hecho un trabajo muy de hormiga desde hace mucho tiempo con la familia y todo el emprendimiento que traía su papa y hoy Misael-Yair le han ido dando esta otra impronta».

Luego respecto a los avances concretos que Plaza Huincul tiene en materia de industria Suárez enumeró los múltiples trabajos que se están desarrollando que involucran la búsqueda de beneficios para que más empresas se radiquen en la ciudad «ya estamos viendo el perfil y beneficios impositivos para el parque industrial, hay que buscar los marcos legales e institucionales para que la industria que se instale los obtenga» dijo.

«Buscamos no tan solo la industria hidrocaburifera, sino apostar a otro tipo de industria, de hecho el turismo como ganadería, tenemos más de 620 hectáreas que son de la provincia» sintetizó al mismo tiempo que valoró el interes de las distintas cámaras empresariales de la región que ven con buenos ojos la labor en relación al desarrollo de estos parques.

Al hacer uso de la palabra, Misael Lujan agradeció este aporte «muy positivo» y precisó servirá para una reestructuración de la empresa «un aporte que va directamente relacionado con el medio ambiente es muy fructífero para estas cosas y la industria en general» concluyó.

Deja un comentario