Cutral-Có: se inauguró la Sala y Taller de Arte Miguel Bonetto

0
487

Funciona de miércoles a domingo y solo bajo la modalidad de turnos. Los horarios disponibles son 10hs, 11hs, 16:30hs, 17:30hs, 18:30hs y 19:30hs. Queda en calle Perniseck N°237, y se pueden reservar visitas o clases al 299-5532709

Miguel Boneto con su arte, con sus trabajos, representa a Cutral-Có, con un estilo único. Es mentor de una técnica nacida en la ciudad, la “Cerámica al Acrílico” cargada de una significancia, detalles y estética que generan el interés y el asombro de todo aquel que se dispone a apreciar cada una de sus obras.

Pero también, desde hace 22 años, trabaja en el afán de contagiar en los más chicos el espíritu del arte, o encender esa chispa artística tal vez oculta en muchos jóvenes de la comarca petrolera. Es así que ha recorrido distintos establecimientos educativos, exponiendo sus obras en turnos completos y sin reparos de hablar abiertamente con los chicos que se acercaban con consultas, o simplemente a pedir que le expliquen la técnica, o la obra misma.
Luego mudo su muestra a un lugar fijo, donde en un año 72 escuelas pasaron por el lugar.

Tras la pandemia, Miguel y su espíritu pedagógico quisieron aún más, y por eso inaugurar su Sala Taller, que funcionará de manera totalmente gratuita como centro de difusión, capacitación y formación en el arte, pero sobre todo en la técnica de nuestro gran artista.

Deja un comentario