Solicitan precaución por alerta meteorológico con lluvia y granizo para la comarca petrolera

0
328

Lo dio a conocer al Subsecretaría de Defensa Civil. Un frente frio y de agua ingresaron desde la cordillera producirán precipitaciones que se esperan para la tarde-noche de este martes. Hay altas probabilidades de caída de granizo.

En ese sentido ya se encuentran en alerta todas las áreas actuantes de Defensa Civil en caso que se requiera algún tipo de ayuda o asistencia. Esperando un rápido pasar del frente frio por la comarca, pero no obstante se espera una copiosa caída de lluvia, por ello se invita a la comunidad a tomar los recaudos necesarios, incluso la limpieza de canaletas y desagües para permitir el correcto correr del agua.

La alerta fue emanada por el Servicio Meteorológico Nacional quien incluso se comunicó de manera oficial con la Municipalidad de Cutral Co para ponerlos al tanto de la situación. De igual manera Bomberos Voluntarios de Cutral Co, Policía y organismos intervinientes fueron alertados.

Ante cualquier inconveniente se recuera que la línea directa gratuita con Defensa Civil es el número 103, donde se atiende las 24hs. Además sus oficinas se encuentran sobre la Ruta Nacional 22 a metros del Cristo.

Deja un comentario