El ministro de deportes Luis Sánchez, cruzó a Sobisch: “trabaje a favor tuyo y hoy te desconozco”

0
389

“Vaya uno a saber porque ese político que admirábamos mutó del partido que le dio todo para transformarse en este presente, dilapidando la oportunidad de transformase en una persona de consulta y convirtiéndose en candidato eterno a lo que se presente, mirando a cada uno de nosotros por encima del hombro y con soberbia”, sentenció Sánchez.

“Los fondos están, falta decisión política. Las prioridades del Gobierno de Omar Gutiérrez en el gasto público, no son las mismas que las que tiene el pueblo. Mientras padecemos la pandemia COVID19 y esta severa crisis económica y social, no es momento de canchitas de sintético, dijo Sobisch desde su cuenta oficial de Twitter y el ministro de deportes salió al cruce.

El ex gobernador , Jorge Sobisch, hoy referente del partido Democracia Cristiana publicó en sus redes que el bloque de diputados de su partido presentó dos proyectos de resolución, solicitando la “reestructuración del presupuesto general de gastos y recursos de la provincia y así destinar más recursos a Salud”.

El actual ministro de deportes recogió el guante y marcó sus diferencias desde su cuenta de Instagram (@luis_sanchez_nq): “Te contesto yo porque te escuche miles de veces hablar a favor del deporte, te contesto yo porque trabaje a favor tuyo y hoy te desconozco, atacando lo que defendías, te contesto yo porque soy el máximo responsable de la gestión deportiva de esta Provincia y te contesto yo porque Omar esta muy lejos de tu altura en este tema”.

También le recalcó la diferencia de como resolver los conflictos en las rutas, la postura de Sobisch es levantar el corte advirtiendo que el conflicto es de sindicalistas kirchneristas por “un pedazo de torta”, mientras que el actual gobierno sigue con las lentas negociaciones para destrabar el conflicto con salud que ya lleva más de 15 días con bloqueos en las rutas.

Sobisch fue el que dio la orden de represión ante un reclamo salarial docente donde José Darío Poblete ejecutó por la espalda a Carlos Fuentealba cuando se estaban yendo de la ruta 22 en el año 2007.

Deja un comentario