CARTELERA DE CINE REX CUTRAL-CÓ PARA EL FIN DE SEMANA

0
1402

Godzilla vs. Kong, // Mortal Kombat // Tom y Jerry.

Godzilla vs. Kong

Acción, Aventura, Ciencia ficción.

18.10hs

Duración: 1h 54min

Entradas On-Line: www.cinerexcutralco.com.ar

Boletería: Avenida del Trabajo 676 (Cutral Co)
Apertura: todos los días: 17:00.// Sábado y Domingo: 14:30.

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Mortal Kombat

Acción.

18.10 hs

Duración: 1h.50min

Entradas On-Line: www.cinerexcutralco.com.ar

Boletería:: Avenida del Trabajo 676 (Cutral Co)

Apertura: Todos los días: 17:00. // Sábado y Domingo: 14:30.

Mortal Kombat esla nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos. La acción sigue a Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a pelear a cambio de dinero, y quien desconoce su importante ascendencia y la valiosa herencia que está a punto de recibir. Este hecho hará que el emperador Shang Tsung de Outworld envíe a su letal guerrero Sub-Zero, un criomante capaz de controlar el hielo para darle caza.

Ante la inminente amenaza, el protagonista, preocupado por la seguridad de su familia, decide ir a buscar a Sonya Blade siguiendo las instrucciones de Jax, quien tiene la misma marca con forma de dragón que él. En su aventura, el protagonista se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld.

Tom y Jerry

Animación

15.15 hs

Duración: 101min

Entradas On-Line: www.cinerexcutralco.com.ar

Boletería:: Avenida del Trabajo 676 (Cutral Co)

Apertura: Todos los días: 17:00. // Sábado y Domingo: 14:30.

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando «la boda del siglo». La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.

Sábado y domingo 15:15hs

Promo $ 200

Deja un comentario