Coronavirus: al igual que Huincul, Cutral abre registro para personas mayores que no recibieron vacuna

0
321

La Dirección del Hospital Complejidad VI informa que a partir del día lunes 26 de abril en instalaciones de la Subsecretaria de la mujer dependiente de la municipalidad de Cutral-Có abrirá un registro para todas aquellas personas mayores que no hayan recibido su dosis contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) con el fin de mejorar la campaña de vacunación en la ciudad.

El mismo está dirigido a personas mayores a 60 años de edad que no recibieron ninguna dosis de inmunización contra el SARS-CoV-2 (COVID-19).

Se recuerda que el horario de atención será a partir de las 08.00 hs hasta las 18.00 hs. Con su respectivo DNI (Documento Nacional de Identidad)

Además el personal solicitará algunos datos que luego se remitirán al Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén para brindar mayor eficiencia a la logística de vacunación de personas mayores de 60 años de la ciudad de Cutral-Có.

En Plaza Huincul pueden dirigirse al Centro Cultural Ruca Lighuen de 8 a 14 horas o comunicarse de 8 a 19 horas a las líneas habilitadas: teléfono 4865228 y el celular (WhatsApp) 2995287757 .

.

Deja un comentario