Protección al consumidor debe postergar plazos por el temporal

0
387

Debido a una falla técnica por las fuertes lluvias, la aplicación y el 0800 de Protección al Consumidor quedaron fuera de servicio provocando una disminución en la atención de denuncias.

La dirección provincial de Protección al Consumidor, dependiente del Ministerio de Ciudadanía, dispuso la suspensión momentánea de los plazos administrativos a las empresas proveedoras, entes, y demás organismos que correspondan.

La misma fue emitida en razón a las fuertes tormentas de los días 20 y 21 del corriente mes en la ciudad del Neuquén capital, que ocasionaron daños a la central eléctrica y servidor informático encargados de proveer lo necesario e indispensable para el normal y cotidiano funcionamiento de este organismo.

Es por esto que la directora provincial de Protección al Consumidor, Miryam Zurita, resolvió que se suspendan los plazos administrativos correspondiente a este sector, desde el día 20 de abril 2021 por un plazo de 15 días hábiles, pudiendo prorrogarse por otros quince 15 días hábiles.

De igual manera, las y los agentes continúan recibiendo consultas a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @consumidornqn, mensajes vía whatsApp al 299 5958167 y el chat online de la página web https://defensaconsumidornqn.gob.ar/

Deja un comentario