Familias de Cuenca XV podrán acceder a la red eléctrica

0
331

El IPVU finalizó una obra de media y baja tensión en el sector Jerusalén. También entregó la tenencia de los lotes para que los beneficiarios puedan regularizar el servicio.

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) entregó 48 tenencias de lotes a familias del asentamiento Jerusalén, de Neuquén capital. De esta manera, los beneficiarios podrán solicitar la conexión del servicio eléctrico en sus domicilios con los correspondientes medidores de consumo.

Cabe destacar que la semana pasada se finalizó la obra de electrificación que alcanza a ese sector, denominada «Red de media tensión, sets, red de baja tensión, alumbrado público y acometidas en asentamientos Peumayén y Jerusalén».

La secretaría General y Servicios Públicos informó que los trabajos demandaron una inversión de 10.707.927 pesos, aportados por el Gobierno provincial.

La entrega de tenencias se realizó durante la tarde del martes en la plaza del barrio, donde los beneficiarios fueron convocados con un protocolo de distanciamiento social. Además de recibir la documentación, a cada familia se le obsequió de forma simbólica un foco de bajo consumo.

Deja un comentario