Caparroz: «los dichos de Rioseco son vergonzosos y tribuneros»

0
394

El presidente del Bloque de diputados del MPN, Maximiliano Caparroz califico los dichos del diputado del Parlasur como “Vegonzosos y tribuneros” y agregó “resulta de una caradurez colosal los dichos del eterno candidato, no solo no aporta nada constructivo sino que además es un defensor de los piquetes que causaron millonarias pérdidas a la provincia y agudizaron los conflictos en el sector petrolero”.


El legislador señaló “es de una ignorancia supina cada afirmación que realiza, culpabilizar al partido provincial, es de ciego y negacionista. Habría que aclararle a Rioseco que el MPN es el único partido que renuncio a los aumentos salariales y que fue el Gobernador quien tomó la decisión política, más aún siempre se mantuvo el dialogo abierto para buscar una salida sostenible al conflicto de salud” y agregó “en la historia de la provincia, el único que construyó y defendió al sistema público de salud fue el MPN, de igual modo lo hizo con Vaca Muerta cuando muchos de ellos no se cansaban de asegurar que la vaca estaba más muerta que nunca, ahora con el éxito asegurado se suben al tren”.


Asimismo la diputada provincial Marita Villone afirmó “debería al menos sonrojarse al hablar de la administración de los recursos cuando en el municipio que él dirigió se utiliza como caja chica los fondos del Ente Autárquico Municipal y tiene ciento de trabajadores precarizados”.

María Fernanda Villone


Por último Villone indicó “Rioseco no resiste archivo, se paseó por varias fuerzas políticas, realizó alianzas con libres del sur, con el PRO y con el Frente de Todos, quizás ahora integra algún partido de izquierda y no nos enteramos. Su actitud intransigente sólo promueve el caos y la anarquía, lo cual es inaceptable en un sistema democrático” y fustigó “lo invitamos a utilizar su investidura de parlamentario, por lo cual percibe un sueldo, para realizar aportes que construyan y sostengan la gobernabilidad de un partido que gano en las urnas gracias al voto popular”.

Deja un comentario