La Textil Municipal de Plaza Huincul estrena maquinaria y mejora la producción

0
328

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Producción y Agricultura Familiar, dio a conocer la adquisición de una nueva maquinaria que será destinada a la textil municipal para la confección de la ropa de trabajo de los empleados. Se trata de una bordadora, que junto a otras máquinas que se adquirieron durante la actual gestión municipal, suman una inversión de aproximadamente $288 mil pesos.

Marcela Santos, desde la dirección afirmó «estamos muy contentas con esta nueva herramienta que se suma a las que ya tenemos en el taller municipal. Esta bordadora representa un cambio total que nos sirve para hacer las terminaciones de las camisas de los empleados municipales; lo que estamos planificando ahora, es hacer las camisas para los trabajadores administrativos y la idea es que sean enteramente bordadas».

Santos además agregó «estamos atentos y a total disposición del personal de salud de la ciudad, para la confección de ropa que sea necesaria para afrontar el día a día de esta pandemia. En un primer momento, por pedido del intendente Gustavo Suárez, colaboramos desde el taller municipal aunque en la actualidad no ha sido necesario. Sólo nos estamos enfocando en la confección de ropa para los empleados municipales».

Deja un comentario