Este lunes el Centro Atardecer Feliz retoma su actividad

0
346

El centro para la tercera edad de Plaza Huincul «Atardecer Felíz» dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales , informa que el próximo lunes 3 de mayo reabre sus puertas luego de haberse realizado tareas de limpieza y desinfección .

Alicia Silva directora del área dijo «el lunes comenzaremos con todas las actividades deportivas que son Newcom, tejo, ajedrez y ping pong. También volvemos con las disciplinas artísticas que son folclore y pintura, y se sumará tejido; vale aclarar que cada abuelo realiza la actividad que elija con el turno previamente asignado. Tenemos doble turno, por la mañana y por la tarde, para evitar contagios y además para organizar mejor las actividades».

Por otra parte se informa que sólo queda cupo para las disciplinas artísticas y para ajedrez, aunque invitan a los adultos mayores a anotarse en lista de espera para Newcom y tejo.

Para más información e inscripciones se pueden dirigir al centro Atardecer Feliz de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 o bien comunicarse al celular 2994735501.

Deja un comentario