La Dirección de Tránsito de Huincul brinda turnos de manera presencial

0
340
Directora de Tránsito, María Fuentes

Desde la Dirección de Tránsito dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron que se comenzaron a dar los turnos para las renovaciones de las licencias de conducir. Aquellas personas que quieran solicitar su turno, pueden dirigirse a hacer el trámite presencial a la Dirección de Tránsito ubicada en Azucena Maizani y Homero Manzi de lunes a viernes de 9 a 12.

La funcionaria a cargo del área, María Fuentes dijo «le estamos dando prioridad a las renovaciones de las licencias de conducir ya que debido al comienzo de la pandemia, son trámites que han quedado muy relegados, aunque también pueden acercarse a pedir su turno aquellas personas que quieran sacar el carnet por primera vez. Por supuesto que aquellas licencias que vencieron antes de marzo del año pasado, tienen que realizar el trámite como si fueran a sacar el carnet por primera vez».

Se recuerda que para realizar la ampliación de la licencia de conducir deben llevar el carnet anterior y el DNI, en la Dirección se asesorará y se le dirá al vecino cuáles son los pasos a seguir teniendo en cuenta la evolución y el día a día de la pandemia.

Deja un comentario