Cutral-Có: manejaba con 2,53 gramos de alcohol en sangre intentó escapar de la policía y fue demorado

0
27

Un auto fue secuestrado y su conductor demorado, luego que diera positivo en un test de alcoholemia. El sujeto, carecía además de la documentación requerida por Ley para circular.

El procedimiento, del que participó personal policial de la Comisaría 14°, División Comando Radioeléctrico Cutral-Có-Plaza Huincul y División Tránsito Plaza Huincul, tuvo lugar minutos después de las 15 horas del sábado.

El personal policial, divisó el vehículo, en Peugeot 206 cuando circulaba por una de las calles internas del barrio Parque Oeste. Fue en ese entonces que su conductor, al advertir la presencia policial, emprendió fuga.

Pese al desesperado intento del automovilista por evadir la intervención policial, los uniformados lograron cercarlo a pocos metros del nosocomio local. Allí el personal policial le requirió al conductor, un hombre de 43 años de edad, la documentación necesaria para circular, pero este manifestó carecer de la misma. Además, al advertir signos de ingesta de alcohol, el personal policial solicitó la presencia de la División Tránsito Plaza Huincul.

Una vez allí, el personal idóneo realizó el correspondiente test de alcoholemia, lo que permitió confirmar que el hombre manejaba con 2.53 gramos por litro de alcohol en sangre.

Como resultado del procedimiento, el personal policial secuestró el vehículo, labró las actas contravencionales correspondientes y notificó al hombre de la causa judicial que se inicia en su contra.

Deja un comentario