EPEN: Mantenimiento estacional en la zona oeste

0
14

Los trabajos se ejecutarán desde este martes. El jueves se producirá un corte hacia Aluminé de 13,30 a 18. Con generación local se abastecerán servicios esenciales de dicha localidad.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que se han programado trabajos de mantenimiento para los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo sobre el tramo de Línea de Media Tensión 33 kilovolt que va desde la bifurcación hacia Villa Pehuenia y Aluminé.

Siguiendo protocolos de salud y seguridad en cada instancia, las tareas se desarrollarán los días mencionados de 13,30 a 18.

No obstante, se dispondrán equipos de generación a nivel local para cubrir la demanda energética de ambas localidades durante los trabajos. El martes y el miércoles en Villa Pehuenia y Moquehue quedará abastecida la totalidad del consumo. En tanto, el jueves 6 para las tareas sobre la línea hacia Aluminé, la generación cubrirá los servicios esenciales durante dicho lapso.

Deja un comentario