Se construye el primer refugio en Cutral-Có para gente en situación de calle

0
481
Juan Carlos "Patuco" Quiñiñiri , presidente del Barrio Pampa.

Juan Carlos «Patuco» Quiñiñiri , presidente del Barrio Pampa informó la construcción de tres habitaciones dentro de la sede.

“Hace muchos años queríamos tener un refugio para alojar a gente en situación de calle, vecinos de Cutral Co y Plaza que no tengan donde pasar la noche podrán hacerlo en la sede del barrio”, dijo felizmente “Patuco”.

La obra cuenta con tres habitaciones, baños con ducha y la esta construyendo el municipio que cuando fue presentado el proyecto no dudaron en aompañarlo. Los vecinos que no tienen donde pasar la noche.

Por la situación sanitaria la sede se encuentra sin actividades, sólo merenderos que abre los días miércoles, con la colaboración de la agrupación Barrios de Pie y los días sábados con la ayuda de Gabriel Cerda y un grupo de gente que lo acompaña.

También funciona el ropero comunitario, se están juntando camperas para la campaña que se realizará en junio. Se pide ropa en cualquier estado ya ue ahi mimo las acondicionan para donar.

“Acatamos todas las restricciones acepamos, todo a raja tabla. Trabajamos con un grupo reducido de personas” dijo el presidente del barrio que en el verano albergó a los mochileros que estaban de paso en la ciudad

Deja un comentario