Por reparaciones, anuncian corte de la ruta provincial 7

0
360

Será desde el lunes 10 de mayo y se extenderá por una semana aproximadamente. Afectará a la trocha que va de Neuquén a Centenario. Permitirá reparar un sector afectado por la última tormenta.

La Dirección Provincial de Vialidad –dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos- informa que se realizará un corte total por obra de remediación en la Ruta Provincial Nº7 sobre la trocha en sentido Neuquén-Centenario a la altura del cementerio de esta última localidad. Será a partir del lunes 10 de mayo y por un plazo aproximado de una semana.

En el sector habrá un desvío señalizado por lo que el tránsito no se interrumpirá totalmente.

El corte se debe a la obra de remediación que se ejecutará sobre el sector de unos 200 metros de longitud donde, producto de las precipitaciones, se registró el hundimiento de la calzada. Las tareas a realizar consisten en corte, excavación, compactación del suelo y colocación de carpeta asfáltica.

Se solicita a los usuarios transitar con precaución y respetar las indicaciones de seguridad vial así como al personal que se encuentra trabajando en la zona.

Deja un comentario