Comenzó la vacunación COVID-19 a demanda en Neuquén

0
338

Ya se entregaron los 700 números del día para recibir la vacuna COVID-19 y los 700 de mañana en el Estadio Ruca Che.

El Ministerio de Salud informó que ya se entregaron los 700 números de este jueves para recibir la vacuna COVID-19 a demanda en el Estadio Ruca Che. Debido a la gran convocatoria, se otorgaron los 700 números de mañana.

Las jornadas en el Colegio Don Bosco se realizarán de 12 a 20, por orden de llegada. Cabe  aclarar que cada dispositivo cuenta con 700 dosis disponibles por día.

Es importante recordar que las dos jornadas de vacunación a demanda (hoy y mañana) están destinadas para las y los adultos mayores de 60 años y personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no hayan recibido la primera dosis.

Es necesario acudir con el Documento Nacional de Identidad o un servicio que acredite su dirección en Neuquén capital. En el caso de las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo, también deben acudir con un certificado médico que indique sus factores de riesgo y que puede recibir la vacuna. De haberse colocado la vacuna antigripal, es necesario respetar un intervalo mínimo de 14 días para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Deja un comentario