Huincul brindará capacitación en informática

0
332

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional , informa sobre el inicio del curso de herramientas informáticas que viene a complementar las capacitaciones en computación que se venían dictando anteriormente.

 María de los Ángeles Bobadilla funcionaria a cargo del área aseguró «este curso es la iniciación, a lo que se denomina, los primeros pasos en programación. Lo que se intenta hacer es acercar a las personas a acostumbrarse al teletrabajo y a la tecnología, en estos tiempos de conectividad y de comunicación a distancia».

Por su parte la licenciada Carolina Garcés, quien estará a cargo de la capacitación agregó «la idea es que se sumen los jóvenes, es abierto para adolescentes de 14 años en adelante y los contenidos del curso van a estar orientados a la electrónica y a la robótica. Vamos a trabajar con una placa que tiene integrados sensores de temperatura, también brújulas, luces LED, en fin una serie de características que funcionan como introducción a la robótica».

El seminario tiene una duración aproximada de dos meses y será bajo la modalidad mixta, para ir alternando la presencialidad con la virtualidad y así garantizar el cumplimiento de los protocolos en pandemia.

El curso es libre y gratuito y por información e inscripciones comunicarse al 2994305526  acceder a la página oficial de Facebook/Instagram «subsecapacitacionph» o bien ingresar a https://forms.gle/Ho1uPwYgjin4LzSr6

Deja un comentario