Huincul: la biblioteca Juan Benigar sigue trabajando y brindará capacitación

0
440

Desde la Biblioteca Juan Benigar dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, dieron detalles acerca de cómo vienen trabajando a partir de las nuevas medidas por la segunda ola de Covid-19.

La directora Marisa Iriberry comentó «las clases de apoyatura escolar se están dictando virtualmente vía Zoom, de todas formas tenemos el espacio preparado con todas las medidas sanitarias actuales, para aquellos chicos que necesiten estudiar o bien realizar sus trabajos y no cuenten con el servicio de internet en sus hogares.  Por supuesto que a la biblioteca se debe ingresar obligatoriamente con barbijo o tapabocas y además en mesa de entrada el personal de atención al público le toma la temperatura a la persona y llena una planilla que es una declaración jurada; está planilla la firma el responsable del niño o niña que ingresa a la biblioteca y también tenemos las instalaciones constantemente ventiladas».

Las clases de apoyo que se siguen brindando son contabilidad, matemáticas, dibujo técnico, lengua y literatura e inglés.

 Por otra parte, se llevará a cabo un taller de Técnicas de Estudio que se dictará por la plataforma Google Meet y será con inscripción previa en la página oficial de Facebook de la Municipalidad o en el formulario de google

Deja un comentario