Huincul: la Dirección de Comercio y Bromatología continúa con controles y notifica a comercios sobre nuevas disposiciones

0
387

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Plaza Huincul, dieron a conocer como se viene trabajando desde el área a partir de las nuevas disposiciones vigentes que se dieron a conocer esta semana por la segunda ola de Coronavirus.

Pedro Díaz, director de la dependencia municipal aseguró «estamos informando y notificando a los clubes, comercios, sedes barriales y demás para que se trabaje de acuerdo a los protocolos vigentes. Recibimos algunas consultas en torno a si debían cerrar aquellos lugares de esparcimiento, y está claro que todos los negocios gastronómicos, bares y cervecerías podrán seguir abriendo aunque con horarios y capacidad reducida; no así los casinos que hasta el 21 de mayo deberán permanecer cerrados y ya los notificamos por escrito de dicha suspensión».

Además desde la Dirección se recuerda que el horario de atención de los lugares gastronómicos es hasta la medianoche con una tolerancia de 60 minutos para que los trabajadores de aquellos lugares se retiren a sus domicilios. Asimismo los vecinos pueden denunciar a los comercios que no cumplan con los protocolos y también a las fiestas clandestinas al 154-095390 que es el número de guardia, o bien a la oficina de Bromatología al 496-0403 de lunes a viernes de 8 a 14.

Deja un comentario