Vivero: «que las y los pibes de nuestros barrios coman todos los días es una tarea esencial»

0
441

«Que las y los pibes de nuestros barrios coman todos los días es una tarea esencial, por eso acompaño el pedido de las y los trabajadores de los comedores y merenderos comunitarios de Neuquén para ser incorporados al esquema de vacunación contra el Covid-19» expresó el diputado nacional del Frente de Todos por Neuquén, Beto Vivero.

«En base al acuerdo del Gobierno Nacional que destina 70 mil vacunas para el personal a cargo de estos espacios, insto al gobernador Omar Gutiérrez a efectivizar esta medida» manifiesta el legislador y agrega «Obstaculizar la llegada de las vacunas a estos sectores pone en riesgo la vida de quienes realizan estas tareas de cuidado, en su mayoría mujeres. El trabajo que realiza Luisa, del Barrio Alma Fuerte II de Neuquén Capital, junto a Micaela, Javier y tantos otros más, es imprescindible en lo que refiere a la asistencia alimentaria de los sectores más vulnerables».

«Mientras el Gobierno Nacional continua trabajando incansablemente para obtener más vacunas es necesario que sigamos cuidándonos todas y todos» concluye el escrito.

Deja un comentario