Comenzó el futbol comunitario en Cutral-Có

0
347

Tras la pandemia, volvió el torneo impulsado por la Municipalidad de Cutral-Có que nuclea a numerosas asociaciones comunitarias y barriales. En esta oportunidad el nombre del certamen será “Martín Garrido”, en homenaje a un histórico colaborador.

Desde las 8hs comenzó a rodar la pelota en la cancha anexa al Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, solo juegan momentáneamente las categorías 2013 y 2014. Pero en la totalidad del torneo hay más de 80 equipos confirmados que redondean cerca de 1600 chicos, explicó Reynaldo Pavón, subsecretario de deportes y juventud.

Este certamen se jugará además en la cancha del Parque de la Ciudad, una vez finalizado otros compromisos asumidos con anterioridad en ese predio.

Pavón también explico que “el campeonato se jugará hasta el mes de agosto, siempre y cuando acompañe el clima y la situación sanitaria lo permita”.

En ultimo lugar, quiso agradecer a la familia de Martín Garrido por permitir que el torneo lleve su nombre, “ya que fue un incansable colaborador de nuestro futbol, donde seguramente hoy estaría acá apoyando y ayudando como lo hizo durante 35 años”.

Deja un comentario