Cutral-Có: policía secuestró arma de fuego y municiones en allanamiento

0
377

Un revólver calibre 22, municiones calibre 9mm fueron secuestrados durante un allanamiento realizado durante la mañana de este miércoles por personal de Comisaría 15°, producto del robo acontecido en una obra en construcción. La diligencia judicial, finalizó además con la demora de uno de los presuntos autores del hecho.

Todo comenzó el pasado domingo 2 de mayo, cuando minutos después de las 19 horas, el sereno de un obrador ubicado en el predio en calle Córdoba, advirtió que desconocidos habían ingresado tras saltar un paredón y luego de amenazarlo con un arma de fuego y propinarle golpes de puño, le sustrajeron un teléfono celular y elementos para luego emprender la huida.

Los efectivos realizaron una minuciosa tarea investigativa, lo que permitió individualizar un domicilio del Barrio General San Martin y tras reunir las pruebas suficientes, solicitaron la correspondiente orden de allanamiento a la Fiscalía.

Como resultado, los pesquisas incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 22, once municiones calibre 9 mm y dos pares de zapatillas, además un hombre de 29 años sindicado como el presunto autor del hecho fue demorado.

Deja un comentario