Sánchez no acompañará suba ni creación de impuestos, «el actual sistema impositivo atenta contra la voluntad de inversión»

0
378

Así lo afirma el Diputado Nacional del Pro de la provincio del Neuquén que el pasado miércoles firmó un acuerdo en tal sentido.

En una nueva «demostración de compromiso con el desarrollo integral de los ciudadanos argentinos», el diputado del Pro por Neuquén Francisco Sánchez, firmó un documento en el que declara que no alentará ni acompañará la creación o suba de impuestos».

“No estoy de acuerdo con la presión impositiva que se ejerce desde el Estado, herramienta de financiamiento de gobiernos corruptos, autoritarios y de corte socialprogresistas, como el que tenemos hoy en Argentina, por eso hice pública mi adhesión a esta carta de intención”, explicó Sánchez.

La iniciativa fue propuesta por la Asociación Argentina de Contribuyentes, una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es comunicar información relativa a la presión fiscal.

“El actual sistema impositivo atenta contra la voluntad de inversión, tanto de un gran inversor como de aquel que quiere iniciar su negocio, su empresa, que quiere producir a una escala menor. Y un país cuyos ciudadanos se rinden está destinado al comunismo, o sea, al fracaso”, subrayó Francisco Sánchez.

El diputado neuquino es el primero de nuestro país en comprometerse públicamente a “no votar la creación de nuevos impuestos, no aumentar los existentes y considerar opciones para reducirlos”, tal como manifiesta el documento.

“Estamos en medio de una tempestad a la que nos llevan los irresponsables que tenemos al mando del gobierno. Algunos queremos sacar el agua del bote, ellos siguen taladrando el casco, creando impuestos, empobreciendo a la gente. Tengo esperanza en que gente preparada y con espíritu patriótico, en la dimensión más amplia de la palabra, tome el timón y podamos volver a tener un rumbo hacia mejores horizontes”, ilustró finalmente el diputado.

Deja un comentario