Sepúlveda gestionó capacitación sobre huertas familiares y refuerzo de leña para zonas rurales

0
436

El Presidente de la Seccional MPN Cutral-Có, participó de una capacitación en huertas familiares en las instalaciones del PRODA y luego acompaño durante la descarga de un refuerzo de leña para familias de zonas rurales de la ciudad.

Fue el pasado jueves, de la capacitación participó junto a Carina Lagos, quien aporta gran cantidad de plantines en cada entrega que haces la seccional y una vecina de Monte Hermoso interesada en realizar una huerta familiar. «Esperamos pronto poder brindar estas herramientas en Cutral-Có para que más familias puedan adquirir conocimientos y adquieran este hermoso hábito de plantar y cosechar sus propios alimentos» expresó Sepúlveda.

Durante la misma jornada se descargó un camión de leña en una iglesia de Colonia 2 de Abril y en Monte Hermoso, «queremos que las familias de la zona tengan un fácil acceso a la leña, por eso lo dejamos en dos lugares estratégicos, al igual que en 2020 vamos a agotar esfuerzos para cubrir la demanda durante el invierno» agregó y continúo «este acompañamiento podemos concretarlo gracias a la decisión política del Gobernador Omar Gutiérrez y el acompañamiento de Osvaldo Llancafilo, secretarío de Estado Del Interior y Gobiernos Locales en cada gestión que hacemos».

«Agradezco además a Marita Villone, una gran militante por generar el taller en el PRODA, anhelamos pronto lograr poner en marcha la construcción de invernaderos en nuestra querida ciudad para seguir generando huertas» concluyó el referente de Cutral-Có.

Deja un comentario