Transportistas de la región reclamarán en los puentes carreteros

0
399
Foto: Claudio Espinosa

Este martes desde las 9 se instalarán del lado de Cipolletti. No anunciaron corte total, aunque está la posibilidad de hacerlo de forma parcial. Piden ser habilitados y desarrollar su actividad laboral.

En una entrevista radial Pablo Piscicelli, dueño de la empresa regional TEC SRL, Dijo que se manifestarán a la vera de la ruta y en el caso de que a nivel nacional se decida bloquear, no lo harán de forma total, sino que obstruirán una calzada.

Se trata de diez empresas que se dedican al tour de compras y todavía no cuentan con la habilitación. “Hay empresarios que vendieron sus unidades. Nosotros estamos al límite, llenos de deudas, con sueldos de choferes que no pudimos pagar y no recibimos nada, ni un apoyo, ninguna ayuda. Los RePro (Programa de Recuperación Productiva) ya no llegan para nosotros. Creo que quieren que desaparezcamos”, acusó Piscicelli.

La mitad de las empresas en Neuquén iban al tour de compras. “Pedimos que se habilite de Neuquén a Dellepiane. Es lo que ahora hacen las empresas monopólicas. Los dejaríamos en la terminal, después los pasajeros se manejarían por sus medios, ya sea en taxi o combi”, ejemplificó.

El transportista dijo que la mitad de las empresas en Neuquén iban al tour de compras. “Pedimos que se habilite de Neuquén a Dellepiane. Es lo que ahora hacen las empresas monopólicas. Los dejaríamos en la terminal, después los pasajeros se manejarían por sus medios, ya sea en taxi o combi”, ejemplificó.

Deja un comentario