Huincul sigue adelante con diversos cursos y capacitaciones

0
400

Desde el Centro Municipal de Capacitación y Entrenamiento Profesional dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informaron que continúan desarrollándose distintos cursos y seminarios bajo la modalidad mixta, se alterna entre la virtualidad y la presencialidad. 

Por un lado sigue vigente el convenio con la Universidad de Flores, lo que le permite a la ciudad ser sede de la carrera de Psicología, con un total de 38 personas inscriptas aspirantes a la carrera; los diez cuatrimestres que dura la formación, serán dictados en la sede Plaza Huincul y el convenio contempla una serie de beneficios con becas a las que podrán acceder los alumnos.

La funcionaria a cargo de la dependencia municipal María de los Ángeles Bobadilla, indicó «la carrera de Psicología ya está en marcha desde marzo, algunos encuentros son presenciales teniendo en cuenta lo que se puede ir habilitando en el contexto de esta pandemia, y otros serán bajo la modalidad virtual. Por otra parte, queremos comenzar a partir de junio con los cursos de oficios y certificación, ya que hay dos o tres propuestas que estamos evaluando porque necesitan de más presencialidad debido a que los contenidos abarcan mucha más práctica».

Además se recuerda que sigue dictándose el curso denominado Redes Sociales para Principiantes, que es una introducción al mundo del marketing digital a través de Facebook e Instagram; finalizada esta capacitación, comenzará a fines de mayo otra nueva apuntada a LinkedIn que es una red social laboral. 

Las inscripciones para todos los cursos y seminarios pueden realizarse a través de Instagram y Facebook como @subsecapacitacionph. Las distintas propuestas son todas libres y gratuitas.

Deja un comentario