Peve recibió a un equipo interdisciplinario del ministerio de Salud de la Nación

0
378

Este miércoles por la mañana, la ministra de Salud de la provincia recibió a seis profesionales de la cartera sanitaria nacional para seguir trabajando articuladamente en el contexto de la pandemia.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), donde la ministra de Salud, Andrea Peve, recibió al equipo interdisciplinario de la cartera sanitaria nacional para dialogar y continuar trabajando articuladamente desde distintas áreas en torno a la pandemia. Los seis profesionales, además, se reunirán luego con los equipos de salud de la provincia para intercambiar información y fortalecer las estrategias que ya se están implementando.

Al respecto, la ministra de Salud destacó el compromiso de los profesionales de Nación, como la importancia y su agradecimiento al gobierno nacional por mantener esta articulación, trabajando en equipo y sumando esfuerzos en este contexto.

Vinieron a la provincia el Director Nacional de Servicios Asistenciales, el Coordinador de Redes Hospitales, y los responsables de Acceso-DICEI, de Atención Primaria de la Salud, de Epidemiología y de Equidad. La Campaña de Vacunación COVID-19 y la situación epidemiológica actual de la provincia, son algunos de los temas que abordarán en conjunto los equipos.

Deja un comentario