Planifican entrega de leña en Cutral-Có

0
389
Subsecretario de desarrollo social de Cutral Co, Juan Pablo Churrarín.

El subsecretario de Desarrollo Social de Cutral Co, Juan Pablo Churrarín, informó como se está trabajando para la entrega de leña antes de la llegada del invierno.

Desde Desarrollo Social y distintas áreas de la municipalidad se encuentran trabajando en la entrega de leña antes de las llegada de las bajas temperaturas y de posibles nevadas.

“Tenemos todos los recursos a disposición para afrontar las nevadas, trabajamos en forma conjunta con distintas áreas del municipio, como Defensa Civil y Servicios Públicos y tratamos de adelantarnos para no entregar leña mojada”, aseguró Churrarín.

En la planificación de la temporada invernal, también comentó que: » lo más probable que la próxima semana ya empecemos con la entrega de leña para anteponernos a la situación climática que se asoma.».

Ese año se ha ampliado la red de gas en el barrio Progreso y Brentana, y se asistirán a los vecinos que todavía no cuentan con este servicio. Dentro del plan de planificación se apunta a reforzar la asistencia en los barrios Colonia 2 de Abril, Monte Hermoso, Filii Dei para que los vecinos pasen éste invierno complicado de la mejor forma posible.

El sector trabaja con promotores con burbujas establecidas entre semanas, la atención al público es de 8 a 12.30 horas y también hay un teléfono de guardia.

Deja un comentario