Cutral Co: Disturbios, persecución y cuatro demorados

0
337

El martes por la tarde en la esquina de Matorras y Mosconi, tras una persecución de dos ocupantes de una motocicleta hubo disturbios de familiares contra la policía. El procedimiento terminó con cuatro demorados y causa judicial.

Dentro del informe policial emitido esta mañana el comisario Claudio Vinet detalló que el día martes al rededor de las 18.30 personal del servicio motorizado, dependiente del comando radioeléctrico de Cutral Co, en Avenida Matorras y Mosconi observan a dos hombres conocidos del ambiente a bordo de una motocicleta Zanella, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, pierden el control del rodado y caen al suelo.

Al mismo tiempo, el conductor de la motocicleta extrae de entre sus ropas un arma de fuego, la que se la entrega a su compañero y este último se da a la fuga, motivo por el cual se procede a la demora del conductor de la moto.

El jefe policial detalló que, en ese mismo momento familiares y allegados a estos masculinos agreden con elementos contundentes a los efectivos policiales intervinientes por lo que gracias a otros móviles y al uso disuasivo de cartuchería anti tumulto se controla la situación y se demora a dos mujeres más y a un hombre, que participaban de este incidente, todos mayores de edad.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y luego de los trámites judiciales, todos los demorados recuperaron su libertad ambulatoria quedando sujetos a una causa judicial por presunto atentado y resistencia a la autoridad.

Deja un comentario