Centro de Arte Dante Baiocco lanza nuevos talleres en modalidad virtual.

0
88
José Ángel Forma, coordinador del Centro de arte y Capacitación dante Baiocco.

Se trata de dibujo artístico, acuarelas e introducción al diseño gráfico

A partir del lunes 17 de mayo comienzan las clases virtuales de dibujo artístico integral para niños desde los 8 a 12 años los días martes y jueves de 18.30 a 19.30 y acuarelas a partir de los 13 años en adelante los martes y jueves de 15 a 17.

Además se informó que comienzan las inscripciones para el taller de introducción al diseño gráfico a partir del lunes 17 de mayo con el profesor Mauro de los Ríos, que se dictará a partir del mes de junio con cupos limitado para una mejor interacción.

El coordinador del Centro de arte y Capacitación, José Ángel Forma invitó a anotarse a los talleres virtuales ya que dada la situación epidemiológica es recomendable hacer actividades desde casa. “La situación en la comarca petrolera es muy difícil y seguramente van a haber otras medidas a partir de la otra semana y nosotros vamos a acatar”, dijo Forma. Y agregó que “En el trabajo interno del personal estamos diagramando la asistencia de los chicos por par e impar y solo atendemos por la mañana”.

Para inscripciones contactarse vía facebook a la página oficial centrodearte.dantebaiocco, por WhatsApp: 299-4139668 o llamar al 4969005.

Deja un comentario