Villa la Angostura: allanamientos por caza ilegal

0
405

Este viernes se realizaron una serie de allanamientos por personal de Comisaría 28° de Villa La Angostura, junto a la División Brigada Rural y Abigeato, en el marco de tareas investigativas sobre abigeato que permitió el secuestró varias astas de ciervo y cuchillos de diferentes tamaños.

A raíz de la difusión de un video en redes sociales y medios informativos locales, donde se observó a dos hombres junto a un animal abatido, comenzaron las tareas investigativas y se efectuó la diligencia de allanamiento por parte de las Brigadas Policiales mencionadas, en el barrio El Mallín donde secuestraron 8 armas blancas, 35 astas de ciervo, una cabeza entera con astas, 60 vainas servidas, una mira telescópica y dos equipos de comunicación tipo walkie talkie.

En la misma diligencia dentro del Barrio Margarita se secuestraron una campera mimetizada y un pasamontañas mimetizado de color verde, elementos que guardan estrecha relación conforme al contenido del video difundido.

Finalmente todo lo secuestrado fue trasladado a la sede policial, donde se mantuvo comunicación con el Fiscal de turno y quien dispuso la notificación e imputación en la causa para los autores del hecho. 

Deja un comentario